viernes, enero 06, 2006

ReYes


Camellos, originally uploaded by Juliat1.


Hace tiempo que no actualizo mi blog.

Es que no paro, los días previos a Reyes son un caos.

No sólo tengo que preocuparme de comprar los regalos que hago yo, sino los de los demás: el que hace mi padre a mi madre, los que hacen mis padres a mis primos, a mi abuela, a mi hermano, cuñada y sobrina... Es decir que sé cuales son todos los regalos menos los míos.

No sé porque me quejo porque realmente me gusta mucho ir de compras y más regalar. Me hace tanta ilusión o más hacer regalos que recibirlos.

Pero hoy no acaba todo, ahora empiezan las rebajas y aumenta la vorágine consumista...

Esta tarde me voy a quedar en casa a ver si me recupero una vez de la afonía de nochevieja y estoy en forma para patearme las tiendas.

Por cierto, no sé si cambiarme a WordPress...

6 Comments:

Blogger flis said...

Chunga es la vida de los recolectores de presentes...
A mí este año me ha pasado algo precido, he tenído que comprar de todo para todos y además, ya me imaginaba qué iba a tocarme.
Y me repatea pq además de darles las ideas, tengo que acabar comprándoselos, envolviéndolos y endiñándolos en el árbol.
Y no es uqe me moleste demasiado hacerlo (algo sí, la verdad, llegados a un punto...) pero es que soy la única q curra en casa y ellos están tol día tocándoselapering.

El no va más.
En fins, en fins.
Por lo demás, llegan las rebajas. Llegan las ropas taradas a mitad de precio, el dos poruno, el oigaseñoraqueyolovíprimero, oigausté que esa talla es mu pequeña pa su inmenso trasero y etc... (da pa post, da).
Me aventuro mañana por la tarde con la certeza de que, lo que quiero (una chaqueta de pana) del Zara, ya lo tengo sin tener que pegar empujones.
Nada como tener una prima encargada de las ropitas de señora en una de esas tiendas.
Muaaajajajaa!!! :P

besurris, guapa!
Y que el ámbito consumista rebajero no te lleve al lado oscuro y acabes comprando cosas que, en realidad, ni te gustan, ni te gustarán, ni vas a usar... :P

sáb. ene. 07, 04:47:00 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Romperse la cabeza pa encontrar algo que guste realmente y ver endespues la cara de felisidá de la peña es mucho mas gratificante que recibir objetos materiales, ende luego.
Eso si, yo regalo cuando me sale de los huivos, no cuando me dicen que he de hacerlo.

sáb. ene. 07, 05:45:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

¡Jo Flis! que suerte tienes de estar enchufada en Zara. A mi me toca lo de los empujones, aunque este año no hizo falta porque la gente miraba más que compraba.

Yo empece hoy comprandome unos botines muy chulis porque los que tenía, muy chulis también y sobre todo muy nuevos, se me rompieron de forma inexplicable hace unos días por la punta, vamos, que si me los pongo me asoma el dedo.

Lo de comprar cosas que no vaya a usar lo soluciono haciendo antes una lista.

¡Ay! este blog está tomando matices marujiles consumistas jajaja!

Bks!!

sáb. ene. 07, 08:23:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Slayer es que a mi los
reyes me hacen mucha ilu ;-)
Bks!

sáb. ene. 07, 08:26:00 p. m.  
Blogger Saf said...

Hola, Bichi(preciosa)!! Menos mal que parece que vuelves... pooooorque... vuelves, ¿verdad??

Espero que tus Navidades hayan sido fantáxticas (además de compras compulsivas y todo eso)
Un beso.

Saf ;-))

P.D. También quería preguntarte, a ver si es posible que me digas, cómo se puede hacer un botón, de esos tan chulos que tienes en los enlaces, porque me encantaría tener uno para Al Ras.

jue. ene. 12, 06:31:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Saf lo siento, pero no tengo ni idea de cómo se hacen los botones.

El mío lo hizo
Galadhrim
.

Mira
aquí
, que Blogum ha recopilado varios programas para hacerlos.

A ver si te haces uno y lo pongo en mi blog.

Bks!

dom. ene. 15, 09:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home