domingo, diciembre 04, 2005

CeRRadO PoR EXaMen


red seats, originally uploaded by nepenthes.


Ya podría ser cerrado por vacaciones. Pero no, ésta vez va a ser para estudiar.

Que me conozco, que cuando me conecto sé cuando entro pero no cuando salgo y no, no me lo puedo permitir durante un par de semanas.

Y por encima sólo voy a presentarme a una porque no me da tiempo a más, con lo cual no podré licenciarme hasta junio.

Estoy deseando acabar YA.

Blogopandi no posteéis mucho que luego ponerme al día de vuestras cosas me lleva años ;-)

Deseadme suerte...

Bks!

11 Comments:

Blogger LuCeZiLLa said...

Suerte!

dom. dic. 04, 10:58:00 p. m.  
Blogger LuCeZiLLa said...

Joer, que cutre´soy...jajajaja

dom. dic. 04, 10:59:00 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Yo, como los ultimos años, me pondre a estudiar el 1 de Enero, a eso de las 00:30... Claro, que en el pueblo es eso o salir de flamenqueo... Y como que paso
Muacha suerte ;)

lun. dic. 05, 03:39:00 a. m.  
Blogger Saf said...

Que tengas muchísima suerte y que te salga fenomenal.
Un besoooooooooooooooo,

Saf ;-))

lun. dic. 05, 05:21:00 p. m.  
Blogger flis said...

Muuuuuuuuuuchas, muchas, muchas suertes, que la fuerza te acompañe!!!!! :)

Mmmmmmmmmmmmmmmuá!

jue. dic. 08, 11:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte!

dom. dic. 11, 10:31:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Ahora mismo no debería esta aquí, sino chapando, pero no pude con la tentación.
Gracias a todos!

dom. dic. 11, 10:45:00 p. m.  
Blogger X. said...

Dios, son igualitos a los sillones del salón de grados de la facultad de filología, chungo chungo. Mañana les saco yo una foto con el móvil y la cuelgo también. :)

lun. dic. 12, 03:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por curiosidad (con lo curiosa que soy no puedo resistirme) ¿estás estudiando filología? (LuCeZiLLa)

lun. dic. 19, 04:28:00 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Espero que estés teniendo suerte ocn los exámenes y que vuelvas pronto, que se te echa de menos BiChi.

vie. dic. 23, 10:51:00 a. m.  
Blogger BiChi said...

Ya estoy aquí otra vez.

La foto la subí desde Flickr y está tomada en un teatro de una universidad de Brasil (CCAA).
No tenía ni idea de que las butacas fuesen iguales a las de filología de la USC. Será porque esa no es mi facul...

Bks!

sáb. dic. 24, 05:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home