domingo, noviembre 13, 2005

ThaNkS Ms POlly!

Ms Polly es una australiana de veinticuatro años a la que le gustan los blogs, los hamsters y las Blythes.

Las Blythes de Ms Polly no son simples muñecas, tienen vida propia que ella se encarga de retratar fotográficamente.

Me parecen fascinantes y se lo hice saber vía email.

Ms Polly tuvo la amabilidad de cambiar la licencia de una de sus fotos para que una chica del otro extremo del planeta la introdujese en su perfil de Blogger.

Ni siquiera exigió que le reconociese la autoría.

Gracias Ms Polly por la foto y por todo lo demás!


"Yukari loves her balloons" de Ms Polly

4 Comments:

Anonymous Jme said...

Awww, thanks heaps! :) My Yukari's happy to be on your blog anyday!

lun. nov. 14, 04:40:00 a. m.  
Anonymous lafle said...

Qué pasada de muñecas, ciertamente. Vi en un blog que ya no existe unas cuantas fotos más pero la muy detómenosmajeta no me quiso dar nunca la dirección de donde las sacaba.. Tenía una de esas muñecas en la playa que me fascinaba.

Siempre me sorprendes con las fotos, está genial. :)

lun. nov. 14, 06:55:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

jme welcome to my blog!
;-)

lun. nov. 14, 09:46:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Hola Flé!
Yo conocí a Ms Polly en flickr.
Bks!!

lun. nov. 14, 09:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home