viernes, noviembre 18, 2005

SiN RuMbO


on the way home, originally uploaded by netomer.


Hace casi dos meses que inicie este blog y todavía no sé muy bien de que va.

Y lo digo yo, que soy la autora...

Es un batí burrillo de cosas sin conexión, sin conexión aparente claro, porque si salieron todas de mi mente algo tendrán en común.

A veces tengo la tentación de dejar mi anonimato y hacer participes a algunos de mis amigos de este secretillo, pero sé que si lo hago acabaré escribiendo para ellos, y no, no quiero.

Sólo quiero escribir para MÍ. Así de egoísta que soy.

Cada vez estoy más convencida de que el blog es un reflejo de mi vida: UN DESORDEN TOTAL.

2 Comments:

Blogger flis said...

Pues chata, tienes un desorden genial y fantásticamente retratado, eing!

Pd. qué ajquito me da la fotod'abajo, aings!

Buen finde, guapa!!!!! :)

vie. nov. 18, 09:04:00 p. m.  
Blogger LuCeZiLLa said...

Yo creo que ninguna mente es ordenada, todas son caóticas, unas más que otras. Me parece genial que hayas decidido escribir para ti y no para tus amigos, quizás esta sea una de esas poquísimas cosas en la que puedas verte sólo a ti misma.

dom. nov. 20, 12:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home