martes, noviembre 15, 2005

¿JuGaMOs?

LuCeZiLLa ha propuesto un juego en su blog:

"Cada uno de vosotros podéis hacerme como máximo cinco preguntas en vuestro comentario, a las que yo debo responder. Eso sí, al hacerlas os comprometéis a repetir el juego en vuestro blog".

Yo voy a jugar.

¿Y vosotros?

Tened presente que a veces se conoce más al interrogador por sus preguntas que al que responde por sus respuestas...

¿Os atrevéis?

Quedamos para jugar en el Bosque Encantado.


"Silence" de Guido Oliver

5 Comments:

Blogger Fle said...

Yo juego.
te voy a hacer las preguntas que se hicieron en un autobus de viena dentro de la pelicula Before Sunset.
Ahí van:

1. ¿Cual es el recuerdo de tu primera atracción sexual? (no tiene pq ser llevada a cabo, supongo...:)
2. ¿te has enamorado alguna vez?
3. ¿Qué te saca de quicio?
4. ¿Qué te genera un problema?

Creo que no habían más, así que... las dejo en cuatro.
Un beso, guapa! :)

mar. nov. 15, 10:40:00 a. m.  
Blogger Fle said...

Bueh, me lo he pensado mejor... te hago una última.
¿Cual es tu comida (de plato, no me sean fles) preferida? :)

Un besooooo!

mar. nov. 15, 01:42:00 p. m.  
Blogger LuCeZiLLa said...

Mmmmmm....bueno, ahí van las mías:
1. ¿Cuál es el primer recuerdo que se te viene a la cabeza al oír la palabra risa?
2. ¿Cuál es tu mayor miedo?
3. ¿Qué piensas antes de dormirte?
4. ¿Cuáles fueron las canciones cpn las que creciste?
5. ¿Cuál ha sido la pregunta más rara que te han hecho en la vida?

mar. nov. 15, 11:10:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Respondiendo a Fle:

1.- Como me temblaban las piernas...

2.- Me he encaprichado, obsesionado, encariñado... Pero enamorado creo que nunca. Si eso era amor menudo fraude!

3.- Las personas que se creen en posesión de la verdad absoluta y que no saben ni quieren escuchar.

4.- El tener un problema en sí ya me genera un problema. No me gusta saberme de antemano limitada por ciertas circunstancias. Antes me suponía un problema hablar en publico. Y como me jodía tanto que eso fuese un problema, me presente voluntariamente a hacer exámenes orales, presentar trabajos delante de mis trescientos compañeros de clase, a leer en bodas bautizos y comuniones y desde entonces ¡adiós problema!

5.- ¡Uy! Ésta es la pregunta más difícil. Para mí comer es un placer, así que no sabría decidirme. Me voy a quedar con el rollo (no, no penséis mal) es falda de ternera rellena de huevo cocido. Era el único plato de carne que me gustaba de pequeña, porque yo siempre fui más de pescado y por eso lo recuerdo con cariño. Bueno, mi mami lo sigue preparando en mi cumpleaños, eso y vieiras al horno y tarta de galletas y chocolate.

Tendré que ver esa peli.
Bks!

mar. nov. 15, 11:38:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Respondiendo a LuCeZiLLa:

1.- ¿Recuerdo? no sé, lo que se me viene a la mente es la palabra amigos.

2.- A que se me pase la vida sin vivirla. A tener ochenta años y preguntarme ¿qué he hecho? Eso y la muerte, que no la puse de primero porque creo que es obvio. La mía y la de la gente a la que quiero, sobre todo cuando llega antes de tiempo.

3.- En todas las cosas que tenía que haber hecho y no hice.

4.- Las que escuchaban mis padres, desde Mocedades hasta los Beatles, Amancio Prada, Aute, Abba... También la banda sonora de dibujos animados como Dartacan, Ulises, David el Gnomo, de series como La bola de cristal (que me flipaba); Alaska, Hombres G... La música de los ochenta en general.

5.- Ahora no me acuerdo, así que igual no me han hecho preguntas muy raras.

Bks!

mar. nov. 15, 11:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home