martes, noviembre 08, 2005

HiStoRiA De UnA FotO


Vote for Jones Label :) Best Viewed Large de mattclark

Para mí todas las fotos tienen una historia.

Una historia que yo me invento.

Y la de esta foto es la de una copa en un local de lo más cool, donde suena Moby o Marlango, y la decoración es minimalista, con paredes pintadas todas de blanco.

La gente no supera los treinta y cinco y casi todos llevan gafas con montura de pasta de colores, aunque no las necesiten.

Parecen salidos de un dibujo de Jordi Labanda.

Un chico le acerca esta copa a una chica...

Podéis continuar vosotros la historia... Si queréis.

2 Comments:

Anonymous fle said...

Yo veo en esa foto algo lejano a lo que cuentas, veo burbujas que quieren ser rojas y negras y frutas del bosque que quieren saber qué se siente viviendo en el mar y toman como simulacro un agua demasiado limpia, extremadamente cristalina.
Veo verdades rojas y mentiras transparentes, paradoja curiosa en este receptáculo blanco en el que escribo historias sobre frutas rojas y negras, besos cristalinos entre frambuesas y arándanos.

Preciosa foto, por cierto.
Besos y descuida, fle o sandra o quién sea, seguirá visitándote y dejándote comentarios. Sin duda. :)

Besos!

mar. nov. 08, 04:46:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

¡FLE! ¡Cómo me alegro de que sigas en activo!

Me ha encantado tu historia.

Habrá que tener cuidado con las mentiras transparentes, que ya veo que hay mucho troll suelto.

Siento mucho lo de tu blog.

Un beso muy grande!!

mar. nov. 08, 11:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home