domingo, noviembre 20, 2005

CiUdaD


Rúa do Vilar, originally uploaded by Trapingus Parish.


Cada día me gusta más la ciudad.
El campo está muy bien, pero para pasar un día o dos.
Para vivir la ciudad.
Siempre que estoy fuera me reafirmo más en lo que pienso.

Este finde he estado en el campo. Un lugar muy bonito, lleno de arbolitos, preciosas vistas, ardillitas saltarinas... Pero en medio de la nada!

Lo que para algunos puede ser una bendición a mí me parece un suplicio.
Necesito ver y oír gente.
Me encanta el ruido de la parada de autobús que hay debajo de mi casa, escuchar pasos, asomarme a la ventana por la noche y ver luces encendidas ¿qué estarán haciendo? ¿lo mismo que yo?
Bajar a por el pan en dos minutos, quedar en el cine en diez, ir a la facul en veinte... Y todo esto andando.
Porque tengo la suerte de vivir en una ciudad pequeña pero muy grande a la vez.
Muy vieja pero a la vez muy joven.
Hecha de piedra y lluvia, de pisadas de gente que viene, se va, se queda...

Empecé hablando de que me gusta más la ciudad que el campo, pero de todas las ciudades, de la mía es que estoy enamorada.

10 Comments:

Blogger flis said...

Estoy contigo, tengo alma cosmopolita.
El campo, y las bicicletas, son para el verano! :P

Y no todo el mes, que las ciudades vacías de gente corriente y llenas de guiris también tienen su encanto.

¿De qué ciudad eres?

dom. nov. 20, 10:28:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Mira lo que pone en la tapa del registro de la luz que hay en el suelo, en la esquina izquierda de la foto, después de Franco, que es la marca de la fabrica de las tapas esas o como se llamen.
Otra pista: soy picheleira.
¡Cómo me gusta jugar!
;-)

dom. nov. 20, 11:50:00 p. m.  
Blogger flis said...

jO, Que en tu perfil ponía Galicia! :P

Picheleira me suena a Compostela... voy bien???

Me ennnnnnnnnncanta jugar a mí también! :)

mmmmmmmmmmmmmmuack!

lun. nov. 21, 09:03:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Muy bien flis!

¿Has visto lo guay que ha quedado tu botón?

Besos de una compostelana ;-)

lun. nov. 21, 10:05:00 p. m.  
Blogger LuCeZiLLa said...

Oh! No sabía que eras de aquí. Es que la verdad, vivimos en la mejor ciudad del mundo. Yo también estoy enamorada de ella. Biquiños!

lun. nov. 21, 10:45:00 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Pues sabes qué Bichi? Que estoy totalmente de acuerdo contigo: me encanta la ciudad... y sobre todo la mía!!

El campo es muy bonito, pero es que yo soy más de playita. El campo me produce urticaria.

Un saludete, te sigo leyendo, que lo sepas!!

mar. nov. 22, 11:54:00 a. m.  
Blogger flis said...

Asias por poner el botoncico! :)
muack!

mar. nov. 22, 03:03:00 p. m.  
Blogger Galadhrim said...

primera visita pero no última :)

aquí otra que tampoco cambiaría su ciudad por nada del mundo... esas comodidades no se cambian así como así.

besitos!

pd. bichi, si quieres un botoncito tuyo te lo hago en un plis... aprovecha que estoy semi inspirada :P

mié. nov. 23, 01:30:00 a. m.  
Blogger BiChi said...

Gracias Galadhrim!!
No sabes la ilusión que me hace tener un botoncito de esos ;-)
Bks!!

mié. nov. 23, 02:55:00 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Yo es que sin un Arise a menos de media hroa de casa no se lo que haria... Si bueno, sacarme la tarjeta de credito y comprar los discos por internet... Pero de mejaria el presupuesto en gastos de envio!

jue. nov. 24, 09:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home