martes, octubre 11, 2005

SueÑo BloGEriAnO



(Fue un sueño y no me responsabilizo de su contenido)

Un catamarán.
Y alguien me habla, me habla sin parar moviendo mucho las manos (Chopi)
Pero no entiendo lo que me dice, porque aunque está a mi lado oigo su voz como si viniera de muy lejos.

Llegamos a un puerto. No, esto no me parece Mallorca, es un puerto pequeño, como de pueblo.
Pero Chopi me dice que sí, que es, que si no que mire allí.
Y miro, y veo a una chica (Mara Jade) sentada entre unas redes al lado de unas nasas. Parece triste y Chopi habla y habla y yo no tengo nada que decir.

Observo el mar.
Y aparecen tres hombres (Alvy, Nacho y Wicho de Microsiervos) vestidos como los Blues Brothers y me dan un libro. Me dicen que lo voy a necesitar sino quiero ser un lamer.
Les pregunto cual es el requisito para que una peli sea geek, porque no entiendo que "ET" no esté el la lista y sí "Los cazafantasmas".
Uno fuma pero sin humo. Es idéntico a Dan Aykroyd. Ahora comprendo lo de las pelis.
Sus voces suenan por momentos a vinilo rallado. Pienso “tienen que ser robots”. Me hablan de un nuevo orden mundial que está por venir. No entiendo nada.
No son robots, son hologramas y desaparecen.

Y estoy sola en el puerto.

El móvil. Es mi madre. Qué dónde estoy, que va a haber un maremoto, que pille el primer vuelo para casa.
Intento hablar con la gente, pero no me escuchan. Ni siquiera hablan entre ellos, trabajan sin parar. Me recuerdan a los Curris de Fraggle Rock.

Y suena el teléfono de una cabina. Es Nuria. Me pregunta si tengo los apuntes del año pasado, que es urgente.
Y a mí ahora me importan un carallo los apuntes, que va a ver un maremoto, y no tengo como salir de aquí.
Cuelgo el teléfono.

Pero ya no es la misma cabina. Está carcomida por la salitre y sólo hay árboles y un camino de tierra.
Reconozco el sitio. Las Cies. Las pocas edificaciones que había han desaparecido.
No hay nadie, estoy completamente sola, pero no me importa.
Voy caminando descalza con los zapatos en la mano, cruzo el dique que une O Faro y Monteagudo y bajo hasta la playa de Rodas.
Miro la ría. Suenan las sirenas de los barcos, me parece ver unos delfines detrás de un pesquero.
Respiro ese aire que huele a bosque y a mar, mientras se me hunden los pies en la arena.

Y siento que no puede haber nada más real que ese instante de paz.

Soñado por BiChi la madrugada del 11 de octubre.

¿Vosotros habéis soñado con alguien que sólo conozcáis a través de su blog? ¿habéis tenido algún sueño blogeriano?

8 Comments:

Blogger Chopi said...

Joer, tía ¿te quedaste dormida encima del ordenador o qué? :)

No, no me ha pasado nunca, supongo que mi simple mente masculina me obliga a tener una referencia visual de alguien antes de poder soñar con ésa persona...

Esto me hace plantearme una pregunta... ¿como creeis que soy?. Probad a ver, puede ser divertido...

mar. oct. 11, 04:35:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

No Chopi, no. No me quede dormida. Yo sueño mucho y casi siempre me acuerdo del sueño. Lo que sucede es que hasta ahora nunca había soñado con personas a las que no he visto.

Respecto a tu pregunta de cómo creo que eres, te voy a describir como te vi en mi sueño. De altura normal, ni muy alto ni muy bajo. Más bien delgado y con la cara alargada. Ojos pequeños. Del pelo no me acuerdo, pero rubio creo que no. Llévelas una camisa por fuera y abierta de color oscuro, encima de una camiseta blanca y unos vaqueros.

Ya ves que nada original. Es la vestimenta típica de chico.
;-))

mar. oct. 11, 09:06:00 p. m.  
Blogger Chopi said...

Te arrimas, te arrimas... Lo que has clavado ha sido la ropa: camisa oscura, camiseta blanca y vaqueros...

Puede que algún día te mande una fotillo, pero siempre que no la envíes a National Geographic como "Especie Desconocida de Neanderthal Moderno"...

mar. oct. 11, 09:26:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Chopi, es que el 90% de los chicos vestís así!!

Yo no te voy a pedir que digas como me imaginas porque sé que tu cortesía masculina te va a impedir ser sincero...
Ja, ja, ja, ja!! ;-))

mar. oct. 11, 09:43:00 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Ostras! Cómo me ha gustado este post! Vaya... soñaste conmigo... qué guay! Vaya, tengo una aparición en el sueño de alguien que no conozco pero que me encanta cómo escribe!!

GRACIAS!! y no dejes el bloggeo eh? que se te da genial!!

mié. oct. 12, 12:03:00 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Bueno, gracias al material gráfico que he puesto en mi blog no hace falta que me digáis cómo creeis que soy jajaja

Bichi, que suerte tienes, que yo sueño cosas (estoy casi segura) pero luego no me acuerdo... y me da una rabia...

mié. oct. 12, 12:05:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Eso de que es una suerte... depende de lo que sueñes.
Una vez soñé que una de mis amigas suspendía selectividad y se lo dije, porque según cuentan si sueñas que algo malo le va a suceder a una persona y se lo dices, no ocurre. Además era muy chapona y me parecía imposible que fuera a suspender. Pero suspendió. Y no se lo tomó muy bien. Me echó la culpa de ello y me llamó bruja ¡qué más quisiera yo que poder cambiar las notas a mi antojo! ¡pero qué notazas iba a sacar!

En mi sueño aparecías con una camiseta blanca de tirantes y un pantalón vaquero, con la misma cara que en la foto de Ibiza pero muy triste. Se ve que me quedo grabado lo del bajón del domingo.

Me alegro de que te guste mi blog. Gracias!!

mié. oct. 12, 11:47:00 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Espero que los pantalone vaqueros sean de esos súper caídos y arrastrados, q son de los q suelo usar jajaja... mi madre los odia.

Pues mira, es q últimamente estoy un poco triste... muy lejos no te has ido de la realidad.

Felices vacaciones!!

lun. oct. 17, 11:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home