lunes, octubre 03, 2005

ReViSióN de ExaMeN

Toc!!, toc!!
Prof.: Sí?
Bichi: Profesor quería hablar con usted.
Prof.: ¿qué pasa?
Bichi piensa: Pues que va a pasar, que hoy es la revisión!
Bichi dice: venía a la revisión del examen.
Prof.: y eso?
Bichi piensa: Ya ves, no tenía otra cosa mejor que hacer. Me levanté y pensé: que día tan perfecto! Eclipse y de visita por el departamento!
Prof.: a ver, a ver... (hojea detenidamente el tocho de examen) ¿pero tú aprobaste no?
Bichi piensa: Cómo que si aprobase iba a estar aquí!
Bichi dice: suspendí.
Prof.: ¿no me digas?
Bichi piensa: no me lo digas tú a mí...
Bichi dice: Sí...
Prof.: (mirando la primera página) ya lo veo, un cuatro. Es un suspenso claro.
Bichi piensa: para mí todos los suspensos son oscuros...
Bichi dice: pienso que algunas preguntas están evaluadas muy por lo bajo.
Prof.:( después de leer un rato) Si, tienes toda la razón, algunas preguntas están mal evaluadas, pero es cuestión de décimas, no va a cambiar la nota final.
Bichi dice: si, pero décima a décima puede llegar al cinco.
Prof.: NO, yo veo que es un suspenso claro.
Bichi piensa: no, si lo que yo veo es que está CLARO que así no me licencio en la vida...