sábado, octubre 08, 2005

La CASiTa De BlaNCa NiEVeS



Me encantan estas ventanas.

De pequeña estaba convencida de que en una casa así sólo podía vivir Blanca Nieves. Y por mucho que me dijesen mis padres que no, que ahí no vivía nadie, yo siempre miraba hacia atrás al pasar por si se asomaba un enano.

No puedo negar, que años más tarde, me decepcionó comprobar que dentro sólo había las tristes butacas verdes de un auditorio.

Esta tarde estuve allí e hice una foto.

No, no espero ver la punta del gorro de un ser diminuto. Pero no sé...

Me resisto a perder la capacidad que tenemos en la infancia de creer en lo increíble.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!
Me caes bien!
bai

sáb. oct. 08, 06:32:00 a. m.  
Blogger Chopi said...

Tu di que sí, Bichi. A lo mejor aparece un enano... nunca se sabe. Y si no, pues las ventanas siguen siendo chulas, eso no te lo quita nadie...

sáb. oct. 08, 06:15:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Gracias usuario anónimo, pero si supiera algo más de ti, sabría si tú a mí también me caes bien ;-)

sáb. oct. 08, 09:50:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Si Chopi, la esperanza es lo último que se pierde. En cuanto vea a un enano lo cuento aquí ;-))))

sáb. oct. 08, 09:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home