miércoles, octubre 05, 2005

CoSas FríVolAs QuE NO EnTienDo

No entiendo por qué todavía existen personas unicejas habiendo pinzas de depilar (el caso de Frida Kahlo, uniceja y bigotuda, siempre me desconcertó)

No entiendo por qué hay gente que se enorgullece del azul de sus ojos cuando en realidad son marrones y llevan lentillas.

No entiendo por qué en “Sexo en NY” follan con el sujetador puesto.

No entiendo por qué pasarse un par de horas delante del PC es de ciber-adictos pero ver la tele toda la tarde es de lo más normal.

No entiendo por qué el niño de los Alcántara (“Cuéntame”) sigue enano pero su hermana pequeña creció por ella y por él.

Pero lo que no entiendo, y me niego a entender, es por qué está de moda la piel de cabra de Mongolia, por muy fino y sedoso que sea ¡Con la de cabras patrias que hay!

5 Comments:

Blogger Chopi said...

Vale, despacito y buena letra:

- Hay personas unicejas igual que algunos no somos metrosexuales, o hay gente que le gusta comerse las uñas, o hay quien compra todos los discos de bustamante: es una opción, y opciones hay para todo... aunque algunas sean más feas que otras... lo de Frida Khalo, seguro que era para hacerse la excéntrica o algo. En fín, ya lo decía Rosendo: maneras de vivir.

- Lo de los ojos azules es por que es una cosa que desean mucho. Yo tuve una novia a la que tardé un año en convencer para que se quitase las lentillas para ir a comprar el pan. Gente pa tó...

- No siempre, el personaje de Samantha sale más de una vez despechugada... pero sólo ella. Supongo que cobrará un plus o algo. En fín, las tetas y las series de jolibú estan peleadas casi siempre. Les tienen más susto a un par de pechos en la tele que a las armas de destrucción masiva.

- Por que el pc no se preocupa por la audiencia, y las cadenas de televisión ya no saben que hacer para que veamos lo que ponen entre los anuncios.

- ¿Te acuerdas de Joselito? Hélo ahí...

- En lo de las cabras estoy del todo contigo. ¡¡¡ Viva la cabra española!!!.

mié. oct. 05, 11:53:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Hola Chopi!

Lo de las lentillas daría para escribir un libro.Yo tengo una amiga que si pierde una no sale a la calle y cancela todos sus planes(examenes incluidos)

Ya te daba por desaparecido. Ahora me paso por tu blog.

jue. oct. 06, 05:11:00 p. m.  
Blogger Saf said...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA.... buenísimo, bichi.
Buenísimo.

Saf ;-))

vie. oct. 07, 12:29:00 a. m.  
Blogger Chopi said...

No he desaparecido, bichi. Simplemente, he espaciado un poco mis escritos. Pero no te preocupes: me he picado con Mara Jade a que posteo tanto o más que ella (¡¡¡todo un reto!!!)

vie. oct. 07, 11:58:00 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Jajajajaa... jooooooooo me estoy acomplejando con eso de que posteo mucho... Es que tengo que escribir! No bebo... no fumo... no voy con mujeres... NI SIQUIERA PUEDO COMER CHOCOLATE CUANDO ME DÉ LA REAL GANA!!

Un poquito de compresión!!

mié. oct. 12, 12:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home