jueves, octubre 13, 2005

CeRRadO PoR VaCAciOnEs

Voy a estar una semanita fuera.

Para que no os aburráis mientras (que pretencioso me ha quedado esto) dejo una pregunta en el aire, en la blogosfera o de lo que esto se trate:

"Anonimato en los blogs SI /anonimato en los blogs NO.
Razona tu respuesta"

Yo opto por el anonimato. De hecho no le he dicho a nadie que tengo un blog.
No sé si con el tiempo desvelaré mi pequeño secreto.

Pero por ahora prefiero disfrutar de esta sensación de poder ser leída por cualquiera y no ser conocida por nadie.

(Creo que no hace falta decir que cualquiera de las dos opciones me parecen igual de respetables)

2 Comments:

Blogger Nomy said...

Yo creo q en principio es más cómodo que exista un anonimato, tener tu lugar donde poner lo que quieras, cuando quieras y porque quieras, sin importar quién lea... hay personas que se sienten como coaccionadas si saben que les leen.. es solo una opinion, espero que este siendo una buena semana:)

dom. oct. 16, 07:19:00 p. m.  
Blogger BiChi said...

Ha sido una semana estupenda, Nomy.
Gracias por dar tu opinión ;-)

sáb. oct. 22, 11:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home